Fuentes Feng Shui para decorar tu jardin

En el diseño de exteriores la correcta planificación de tu jardín te permitirá obtener un ambiente de relax, cálido y agradable, donde la energia fluya junto con la naturaleza y te lleve a una profunda sensación de bienestar. Las fuentes de agua para jardines Feng Shui se encuentran colocadas en el lugar preciso, con la orientación justa, fundiéndose de manera absolutamente armónica con el resto del entorno. Las fuentes de agua no simplemente decoran el jardín sino que transforman completamente la atmósfera del mismo al compás del sonido del agua, que te transforma hacia un mundo de paz y tranquilidad.


Un de las características de las fuentes de agua para exteriores es su capacidad de reflejarlo todo, con lo que permanentemente te ofrece vistas diferentes del entorno, el cielo, las flores, los pájaros, la imagen de la fuente varía y se acomoda en armonía con los cambios de la naturaleza. Cuando te sientes a diseñar el jardín exterior no olvides que añadir el elemento agua es de vital importancia para un ambiente natural completo que puede aportar posibilidades ilimitadas tanto en la decoración como en la ambientación final.
Dentro de las posibilidades en modelos de fuentes de feng shui para exteriores, una de las más utilizadas son las fuentes de agua en piedra, elemento natural por naturaleza que aporta cuerpo y presencia en el espacio. Cuando colcocas una fuente feng shui tené presente que esta se convierte en le punto focal del jardín y sus caidás y chorros de agua daran belleza al ambiente y serán motivo de relajación para las personas, creando con sus sonidos una energía agradable para todos. Uno de los puntos fundamentales  es mantener el agua limpia y clara de manera permanente, que no cuente con desechos y que la circulación del agua fluya libremente. También es de vital importancia que el agua al circular no se derrame de la fuente, uno de los principales conceptos es no gastar agua, evitar el derroche, que dentro de los conceptos del feng shui también evita el derroche de energía.
Si no cuentas con el espacio suficiente para crear una fuente, cascada o estanque en el parque de tu vivienda siempre cuentas con la posibilidad de colocar alguna fuente artificial o una estructura de recipientes que puedan hacer circular el agua. Con poco dinero y mucha creatividad puedes crear tu propia fuente siguiendo tus gustos personales, y con solo seguir algunos preceptos se pueden realizar fuentes de agua para jardines Feng Shui verdaderamente decorativas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario