Decorar el jardin de tu hogar al estilo feng shui

Aprende a decorar el jardín de su hogar al estilo feng shui, recuerda que el jardín es la parte más importante de la casa, ya que se encuentra a la entrada de la misma y es por donde llegan todas la oportunidades para los miembros y habitantes de su hogar.
Este jardín debe estar muy bien decorado, muy limpio y organizado. Es importante contar con una fuente en todo el centro de este jardín feng shui. Ya que las formas suaves generadas por el agua son las que permiten purificar las energías que entran a su hogar. Si además le agrega a esta fuente algunos peces, estará trayendo la fortuna y el progreso a su hogar.

fuente de agua feng shui

Combine un poco las formas rocosas las piedras, con un poco de arena y flores. El color vibrante como el rojo, es el que llama a la suerte, y la felicidad a la casa.

jardin feng shui

Si tiene algún tipo de edificio mal ubicado, con techos puntiagudos, trate de ubicar una palmera a la entrada de esa casa para que sea la planta la que corte con la energía negativa que pueda llegar a su hogar.
Si la entrada, es decir el camino, va directo hacia la puerta de su casa, trate de desviarlo, para que de esta forma la energía no se convierta en una flecha amenazante, sino todo lo contrario, se suavice y llegue en fortuna y salud al hogar.

decoracion feng shui

De igual manera recomendamos colocar una bandera, para que la misma a medida que se mueva y se ventila este purificando las energías negativas.
Además es recomendable darle de comer a las aves, ya que estos con su vuelo estarán aportando energía positiva a la casa. Trate además de ubicar un espejo protector en la puerta de entrada a la casa, para que de esta forma toda persona que intente llegar a su hogar, este dejando en la entrada esa camisa de energía negativa y entre totalmente purificada al hogar.
Si le gustan los animales, puede ponerlos en su jardin feng shui, como por ejemplo tortugas. Ellas representan la fertilidad y brindan protección. Otra opción puede ser un ave fénix en el centro o muy próximo a la puerta, para atraer las oportunidades para los miembros de la casa.

tortuga para decorar jardines feng shui

ave fenix para decorar jardines feng shui

Recuerda que lo principal de la decoracion feng shui en jardines es proteger el hogar mientras se atrae la energía positiva.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario