Pequeños Jardines Zen



En la actualidad se venden miniaturas muy detallas, y un jardín zen en miniatura puede ayudar a relajarse y a sumirse en la contemplación.
Según el zen, y también el Feng Shui, cada parte de nuestro universo es digna de respeto y contemplación. Esto también es aplicable a la vida que llevamos en nuestra casa o nuestra oficina. Los jardines zen a gran escala pueden ser un antídoto para el estrés de la vida moderna, pero un jardín en miniatura también puede ayudar a relajarnos. Son fáciles de cuidar y apenas ocupan espacio. Con un jardín zen en miniatura se reducen todos los problemas del dia - tanto del trabajo como del hogar - al simple acto de rastillar arena alrededor de rocas. Podemos perdernos en dibujos tan intrincados como deseemos y sentir así que la vida se ha simplificado, que es posible controlar el estrés y no estar a su merced.
También nos hará tomar conciencia de que es posible contemplar los detalles de la vida con la misma falicidad que sus manifestaciones más espectaculares.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario