Que tiene un jardín Feng Shui

 

Como sabemos, el Feng Shui busca mediante sus formas y su filosofía, el buen y acorde relacionamiento entre el hombre y la naturaleza. Mediante elementos, decoración o situación de los objetos o la combinación de colores y formas, se intenta alcanzar una armonía entre los elementos naturales.
Es importante destacar que el Feng Shui se destaca y sobresale, ejecutándose con mayor eficacia en entornos naturales. Las locaciones y ambientes urbanos, muchas veces no se prestan para el Feng Shui, siendo más dificultoso, aunque no imposible, adaptarlo con buen efecto.
En general, el Feng Shui busca llegar a espacios de armonía y paz, en donde el propietario disfrute con tranquilidad de estos atractivos.
Diseño de Jardín al Feng Shui
Los elementos y as formas que más se utilizan y se trabajan en el diseño de un jardín bajo el estilo del Feng Shui, son las esculturas, las plantas, las macetas, el agua, las paredes, son algunos de los más importantes. En su conformación y ubicación dentro de la habitación o el espacio en el que se encuentra.
Dentro de sus formas, se trabaja sobre los colores, las texturas, los aromas, los brillos, la ubicación, son puntos que se tienen en cuenta a la hora de la elaboración del jardín. Analizando estas características, se adaptan y se combinan los elementos.
¿Cómo elaborar el jardín?
Es importante elaborar el diseño del jardín en conjunto con las personas con que se vive. Buscar la combinación exacta y las formas más correctas para alcanzar una armonía y una atmósfera que se adecue a todos.
Lo fundamental es que se alcance un entorno tranquilo y agradable para todos, en donde se pueda estar con tranquilidad. Que todos los que viven en el lugar o hagan uso del jardín contribuyan en la elaboración, es indispensable para alcanzar los objetivos.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario