Feng Shui en un espacio libre y verde

 

Feng Shui Ambiental nace de la sensibilidad hacia la Naturaleza y el Medio Ambiente. Mediante la observación y análisis se proporcionan recursos  para equilibrar las energías del entorno en que vivimos y trabajamos, obtener el máximo beneficio del espacio, mejorar la salud y disfrutar del bienestar personal y profesional. Se realizan los estudios en viviendas, empresas y jardines.
La técnica del Feng Shui se remonta miles de años atrás en la maravillosa cultura china donde el conocimiento de la energía vital o Qi forma parte fundamental en el desarrollo de la ciencia, arte y tradición espiritual.
La función del Feng Shui consiste en armonizar el flujo de energías del entorno natural. Analizar el Feng Shui permite desbloquear las energías desfavorables. Aporta bienestar y prosperidad en la vida. Con el estudio del Feng Shui se crea un terreno fértil que ayuda a alcanzar nuestros objetivos. 
El Feng Shui observa con atención el equilibrio entre las energías Yin y Yang y que el espacio respire un ambiente saludable. También, se detiene en el estudio de las formas que caracterizan el entorno antes de realizar cualquier cálculo. Se centra en los 5 elementos simbólicos de la naturaleza representando las 5 fases distintas de Qi : fuego (rojo), tierra (amarillo, marrón), metal (blanco, dorado, plateado), agua (azul, negro) y madera (verde).



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario