En palabras, el Feng Shui es “calificado como una filosofía china, que considera el arte de ubicar los espacios de acuerdo a la naturaleza para generar que las cosas fluyan a favor del ser humano ".
Para el Feng Shui, todo lo creado en el universo, constituye parte de la energía, que no es creada ni, es destruida, solamente se transforma y está en un continuo proceso de cambio. El Feng Shui lo que intenta impulsar, es la “buena onda” que existe en el universo, para así, poder lograr mejorar nuestra vida. Esta “buena onda”, es beneficiaria, sólo por alguien que quiera y posea pensamientos positivos y que halla buena disposición en su ser interior, es decir en su alma.
Es por ello, que para poder coordinar entre nuestra alma y nuestro entorno, debemos de aplicar a nuestra decisión las “leyes” del Feng Shui. El cual nos guía, hacia lo que debemos “organizar” ya sea en nuestro ámbito laboral, como personal, o en la simple decisión de armar un espacio en nuestro hogar. Para poder lograr la armonía deseada, el Feng Shui, busca a través del acoplamiento de las cosas, los colores, las formas, diferentes texturas, de la aromaterapia, y la meditación.
Decoración Feng Shui
Pareciera que combinar todos estos aspectos seria muy complicado, pero en la práctica y gracias al Feng Shui, se puede llevar a cabo. Por ejemplo: el Feng Shui, plantea que no se deben dejar descubiertas las esquinas de los muebles de la cocina, debido a que el flujo de energía podría “escaparse” por allí; ¿la solución? Poner una carpeta que tape las esquinas, fácil no? Lo invitamos a recorrer nuestro sitió, y le aseguramos la estructura primaria, para que comience a lograr la armonía que usted se merece.
0 comentarios:
Publicar un comentario