En estos días de calor, podemos aprovechar el jardín para varias actividades y que no solo sea un espacio de juego de los niños, sino también que sea un centro de relajación donde pueda colocar un sillón o camastro y dormir un rato y por supuesto sea un lugar especial para tener una comida con toda la familia.... o algo fabuloso para hacer la tarea de los niños...
En fin los jardines son una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo, durante esta primavera, el solecito, los días de más calor…etc.
Es el caso, por ejemplo, de este jardín, que aunque no es demasiado grande, permite una decoración muy original y con mucho estilo. A mí, sinceramente, me encanta, y además, hay algunas ideas que puedes copiar y adaptar para decorar en tu casa.
Por una parte, el estilo rústico que le aporta al conjunto la mesa de madera, con los bancos a juego, es perfecto para decorar un jardín de una casa. Pero además, con este ejemplo podemos ver cómo el estilo rústico encaja a la perfección con la decoración más trendy. Y es que no hay más que ver lo bien que queda la lámpara que cuelga del techo.
Pero sobre todo, lo que más me gusta y le da un toque más chic al jardín, es la iluminación con bombillas en el techo. Queda realmente bien, y me parece todo un acierto, que le pone un contrapunto al estilo más rústico del banco, la mesa…
Otra de las cosas que me encanta son las paredes y el suelo en piedra, y las plantas tanto en el techo como en las paredes, y es que un poco de naturaleza siempre es bien recibida… ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que el conjunto es realmente acertado, y me encanta lo bien que queda este estilo para la decoración del jardín.
Y debo decir al final de todo, la armonía de los elementos crea un ambiente con un muy buen Feng Shui.
0 comentarios:
Publicar un comentario