Principales puntos en un jardín Feng Shui

 

Si quieres hacer un jardín Feng Shui aquí te daremos algún parámetro inicial que te permitirá hacer el jardín Feng Shui no sólo a tu gusto sino también a los principios del Feng Shui (que significa viento y agua).
En el jardín, el chi debe fluír libre y con armonía, con una fuerza energética que anima el medio ambiente y los aspectos de la vida en el jardín. Debes crear tu jardín buscando las mejores energías que hay en la naturaleza y su relación con el hombre.
Para decorar tu jardín, lo importante son los detalles, entre los que destacan las curvas, aunque sin abusar de ellos, muchos de los detalles pueden ser plantas, rocas, esculturas, adornos y algunas otras cosas, cuidando cada detalle y haciendo un rincón armonioso donde se ofrece la tranquilidad y las buenas energías.
Las plantas deben ser armoniosas, no es necesario que haya más de una especie, los arbustos con hojas anchas de verde oscuro llevan buenas vibraciones y conducen mejor el chi, plantas con un aroma agradable. En el espacio deben destacar las formas circulares que te sorprendan y creen un halo de misterio, obviando las zonas rectas.
No debemos olvidar el agua y los detalles de agua, ya que el agua es el símbolo del dinero y no sólo debe aparecer sino estar limpia. Junto con ella pueden aparecer rocas.
Un buen jardín Feng Shui es el que permite conducir el chi, por lo que es importante que no sólo quede a tu gusto sino que siga los principios del Feng Shui.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario